La Coordinadora Pro Rescate Torrijista exige una rendición de cuentas

0
PRD
Desde algunos de los más de 400.000 miembros del PRD, una llamada a la rendición de cuentas por los dirigentes del partido del pasado y presente.

La Coordinadora Pro Rescate Torrijista del PRD, vistos los hechos, declara:

1°. Que desde hace una semana salieron a la luz pública serios señalamientos que involucran a nuestra presente y pasada dirección política, en un manojo de hechos que tienen que ver con la obtención de fondos presuntamente para el partido, provenientes de empresas y personas vinculadas a hechos de corrupción y, peor aún, presuntamente vinculadas a Ricardo Martinelli Berrocal, quien siendo gobierno, y nosotros oposición política y sus claros adversarios, terminó, presumiblemente, financiando nuestra campaña a través de una red bien elaborada que ahora es investigada e incriminada.

2°. Que era público y notorio, las manifestaciones del Ex presidente de la República y Presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli Berrocal, en el sentido de lograr el propósito de destruir al PRD.

3°. Que es deber de nuestra organización cumplir con el mandato que la constituyó y que no es otro que rescatar el Honor, Decoro, Dignidad y Decencia del Torrijismo y rescatar al Partido PRD de esa maraña de vergüenza a la que la han sometido quienes lo dirigen y pretenden continuar sosteniendo tal condición.

POR LO TANTO DECLARAMOS QUE:

1. Exigimos una prolija investigación de los hechos y que salga a flote toda la verdad, porque no podemos construir credibilidad y confianza en un mar de dudas, o encubriendo los hechos en temas tan delicados como los que ahora se ventilan, caiga quien caiga.

2. La Única manera como El Partido se fortalece es reorganizándolo en su totalidad, incluyendo conductas, principios y procedimientos contenidos en los documentos esenciales que han sido deliberadamente abandonados, y que es necesario retomarlos en su totalidad, tanto en su letra como en su espíritu.

3. No podemos consentir, de ningún modo, con ningún acto, que manifieste autoría o complicidad con la atroz corrupción que ahoga al país y ser permisivos con quienes desde afuera o adentro del partido, han estado o están vinculados a tan pérfidos actos.

Debemos ordenar nuestra casa, para ganarnos el respeto de la sociedad, esa a la que pretendemos y debemos dirigir. Si respetamos, la sociedad también nos devolverá respeto y decoro y nos dará la oportunidad para que asumamos la dirección de la cosa pública en la próxima contienda electoral.

En el marco de la Organización del X Congreso Ordinario, ha llegado la hora de retomar las banderas Torrijistas del Decoro, La Dignidad y la Decencia.

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

Boquete jazz es

Spanish PayPal button

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy