Jackson, Maleantes colonenses y sus jefes

0
gusana
Mariela Jiménez y sus maleantes colonenses. Foto por Eric Jackson.

“El que no brinca es sapo”

por Eric Jackson, cédula 3-721-1318

“El que no brinca es sapo” –un lema de un grupo de manifestantes importados desde Colón para apoyar a Ricardo Martinell durante la audiencia sobre la detención de Ricardo Martinelli. Los supervisores de este grupo de empleados eran los transfugas multiples Eduardo Camacho y Mariela Jiménez. Sus otros gritos fueron por la majoría robados de otras fuerzas: “el pueblo unido jamás será vencido” robado de la Unidad Popular de Salvador Allende; “la pelea es peleando” robado del general guerrillero liberal Victoriano Lorenzo; “sin lucha no hay victoria” del FRENADESO.

Pero la surgencia por Mariela Jiménez, la ex-Papa Egoró que traicionó al pueblo por su desempeño perverso y desleal como directora de carrera administrativa en el régimen de Martinelli, que cualquier otra persona es un sapo –un traidor, un soplón– es bastante irónico.

¿Y estas colonenses? Son peores. Son sinvergúenzas. Ellos vendieron a todos los otros colonenses, todos de nosotros quienes portamos la cédula tres. Vendieron a los asaltadores de Colón. Pero la traición del pueblo, los delitos en contra del pueblo — ¿no son estas las características de maleantería?

 

"El Sapo"
“El sapo”. Foto por Eric Jackson.

 

gusana 2
“El que no brinca es sapo”. Foto por Eric Jackson.

 

sapo 3
“El sapo” después. Foto por Eric Jackson.

 

Los hechos de maleantería martinelsta en Colón.
Los hechos de maleantería martinelsta en Colón.

 

 

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

Spanish PayPal button

FB esp

Boquete jazz es

Tweet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy