Festival de Percusión — 19 & 20 agosto en el Casco Viejo

0

lewd pulsating rhythms

Este fin de semana en el Casco Viejo

La Fundación Danilo Pérez y Panama Jazz Productions, compañía de producción que organiza el Panama Jazz Festival, les invita a la celebración del Quinto Festival de Percusión de Centroamérica (FEPECE 2016), a realizarse los días 19 y 20 de agosto, en Casco Antiguo San Felipe.

El FEPECE, es un evento académico, cultural y artístico, con clínicas musicales que se desarrollarán el viernes 19 de agosto entre 2 a 7 p.m. y el sábado 20 de agosto desde 9 a 2 p.m. y presentaciones musicales desde las 7:30pm con grupos representantes de Panamá, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, y otros países invitados.

El FEPECE16, es organizado por Fundación Danilo Pérez, en colaboración con Panamá Jazz Productions, el Berklee Global Jazz Institute de Berklee College of Music (Boston, MA) y con la participación de reconocidos percusionistas de todo el mundo, percusionistas de todo el mundo. En esta quinta edición se le rendirá homenaje al destacado percusionista panameño Anel Sanders (padre).

Entre los artistas invitados al festival se destacan Luisito Quintero de Venezuela, ganador de más de 30 Grammy, entre El Grammy Americano y el Grammy Latino, ha grabado (participado) en su vida Artística en más de 500 producciones musicales, de todos los géneros habidos y por haber, es realmente un fenómeno en la Percusión ya no solamente Latina si no en el mundo entero. Roberto Quintero, Percusionista Venezolano,17 veces ganador al premio Grammy en géneros como Latin Jazz, Salsa, Música Instrumental entre otros.

También nos acompañará el Berklee Global Jazz Institute que incluirá a destacados estudiantes y dos de sus profesores, Marco Pignataro en el saxofón y Ernesto Díaz en la percusión.

Además, participará Pepe y Sus Tambores de Venezuela, Nicky Campbell de Panamá, Esteban Roa de Colombia, Sebastian Garzón de Panamá, Anthony Fung de Canadá (artísta residente), Osvaldo Jorge de Panamá y el grupo de percusión de la Fundación Danilo Pérez representado por Oscar Cruz, Chale Icaza y Omar Diaz.

La donación para entrar al concierto en el Teatro Anita Villalaz es de $10 para el público general, y se pueden adquirir en la Fundación Danilo Pérez y en la entrada del Teatro Anita Villalaz.

La donación para entrar a las clínicas del festival que se desarrollarán en las instalaciones de la Fundación Danilo Pérez, es de $5 diario por persona. “Las clínicas están abiertas a personas de todas las edades y destrezas…”

Para obtener más información sobre el FEPECE 2016 visite nuestro facebook: Festival de Percusión de Centroamérica, nuestro website www.fepecepanama.com o llame a Fundación Danilo Pérez al 211-0272, email: info@fundaciondaniloperez.org

 

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Spanish PayPal button

Tweet

FB esp

vote español

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy