Conciertos Showcase de TRAMA: 16, 17 y 18 de mayo

0

Ta

TRAMA anuncia las 12 bandas y artistas seleccionados para sus Showcases

TRAMA: Industria de la Músicapresentará en el Ateneo de Ciudad del Saber una selección de 12 artistas y grupos musicales, de diversos géneros, seleccionados mediante una convocatoria pública a la que se presentaron 85 propuestas.

Las bandas y artistas fueron seleccionados por un jurado conformado por reconocidas figuras del sector de las industrias creativas, en especial de la industria de la música:

Roberto Delgado. Director de orquesta, arreglista, ingeniero de sonido y bajista, ganador de cinco premios Grammy junto a Rubén Blades.

Paola Vacca Castaño. Líder del Cluster de Música en la Cámara de Comercio de Bogotá, organizadores del Bogotá Music Market (BOmm).

Galileo Solís. Especialista de la División de Competitividad e Innovación del Banco
Interamericano de Desarrollo (BID).

Horacio Valdés. Cantautor, exvocalista de Son Miserables, miembro de Latin Academy of Recording Arts and Sciences. Ganador de tres premios Grammy junto a Rubén Blades.

Walo Araújo. Gestor cultural y Vicepresidente de Comunicaciones de la Fundación Ciudad del Saber.

En línea con los objetivos de TRAMA, los 12 artistas y bandas fueron seleccionados teniendo en cuenta criterios de calidad artística y potencial para el mercado de la música. La selección también incluye propuestas que destacaron por ser modelos exitosos de experimentación o de documentación de nuestro patrimonio musical. El jurado ha dado importancia, asimismo, a presentar diversidad de géneros musicales en su selección.

LISTADO DE ARTISTAS / GRUPOS SELECCIONADOS:

Iván Barrios
Carlos Méndez
Señor Loop
Luci & The Soul Brokers
Entre Nos
Afrodisíaco
The Beachers
MecániK InformaL
Kenny y Kiara
Pepe Bahía
Séptima Raíz
Joshue Ashby & C3 Project

Los Showcases de TRAMA presentarán 4 propuestas musicales por noche (20 minutos cada una), los días 16, 17 y 18 de mayo en el Ateneo de Ciudad del Saber.

TRAMA hará posible la presencia de un público amante de la música y la confluencia de gente clave de la industria nacional e internacional, favoreciendo con ello la visibilidad y la promoción de las bandas y artistas.

El precio de entrada a los Showcases de TRAMA será de B/.10 (diez Balboas) por noche. Las entradas estarán disponibles a partir del 26 de abril en http://www.showourshow.com

Sobre TRAMA: Industria de la Música

TRAMA será un punto de conexión para los actores de la industria de la música en Panamá, generando nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios. El evento pretende favorecer condiciones para una mayor profesionalización del sector, ofreciendo una ventana de posibilidades de ganarse la vida, capacitarse e innovar, a través de la música.

TRAMA es una iniciativa de la Fundación Ciudad del Saber, que cuenta con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como aliado estratégico. Es organizado en colaboración con Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraxeñas Production y Show Our Show, y cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), la Fundación Danilo Pérez y el Centro Cultural del España.

En este sitio web puedes encontrar el programa completo de conferencias, clases magistrales y conversatorios de TRAMA: http://trama.ciudaddelsaber.org

 T1

 T2

 T3

 

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Spanish PayPal button

Tweet

Tweet

FB esp

FB CCL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy