Los debates presidenciales formales

0
El candidato del PRD, Nito Cortizo, y el candidato independiente, Ricardo Lombana.

Los debates

videos por otros con una nota por el editor

Esta recolección de videos largos es un registro de archivo, que a la mayoría de ustedes no les importará ver en su totalidad. Es un servicio tanto para los votantes panameños como para los estudiosos serios.

No es decir que haya habido mucha discurso serio y reflexivo en la campaña de este año en Panamá. Los medios rabiblancos encuentran que la situación política actual es vergonzosa para sus intereses como oligarcas, pero en realidad sus dueñnos no desean plantear cuestiones fundamentales sobre los problemas económicos y políticos de Panamá, de los que generalmente se beneficia la parte rica de la sociedad. Mientras, muchos panameños comunes que no comparten esos intereses están horriblemente educados. Un buen profesor de educación cívica repasaría fragmentos de estos debates como puntos de partida para discusiones serias sobre propaganda y las promesas de los políticos, pero en este país la educación cívica se enseña generalmente, cuando se enseña, en un clima de temor que limita su efectividad.

“¿Quién ganó el debate?” Generalmente se responde en términos de a quién apoya una persona. Esto es así, tanto en un evento de debate formal como a lo largo de una campaña.

Muchos panameños toman sus decisiones sobre los candidatos en la última semana antes de los comicios. Pero las tendencias actuales sugieren que Nito Cortizo es el favorito y el candidato que se está levantando para darle un desafío serio es Ricardo Lombana. Junto con lo bueno, hay cosas malas que puede decir acerca de estos dos hombres, y cosas buenas y malas que puede decir sobre todos los otros candidatos. Pero ahí lo tienes. No solo corras con la masa. Infórmese y elija sabiamente.

 










 

~ ~ ~

Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Dinero

 

Tweet

 

Tweet

 

FB esp

 

FB CCL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy