Panama Jazz Festival 17: 13 – 19 enero, 2020

0
jorge
Manos e instrumentos de Osvaldo Jorge. Foto del archivo por Eric Jackson.

Panama Jazz Festival arranca período
de preventa con 50% de descuento

El Panamá Jazz Festival anuncia la venta de boletos en preventa para los conciertos en Teatro Ateneo, la gran Noche de Gala en Teatro Anayansi de Atlapa, clínicas musicales y el 8º Simposio Latinoamericano de Musicoterapia con importantes conferencistas internacionales como: José Pablo Valverde (Costa Rica), Karen Waks y Kathleen Howland (Estados Unidos), Diana Castillo (Colombia), Carine Ries (Inglaterra) que forman parte de la cartelera de celebración de los 17 años del Panamá Jazz Festival.

Las compras se podrán efectuar en preventa desde hoy hasta el 1 de diciembre 2019 a través de la página web https://panamajazzfestival.com/

El festival celebrará su décimo séptimo aniversario y honrará al saxofonista panameño Reginald “Reggie” Johnson, uno de los principales saxofonistas de Panamá, quien ha actuado con diversos grupos y reconocidos músicos nacionales e internacionales durante más de cinco décadas y ha compartido el escenario con estrellas del jazz y la salsa como Celia Cruz, Armando Manzanero, Julio Iglesias, entre otros.

Entre los artistas principales del festival de este año se encuentran Dianne Reeves, la estrella cubana Isaac Delgado, Danilo Pérez, Ravi Coltrane, John Patitucci, Terri Lyne Carrington recientemente ganadora al fondo Doris Duke Artist, Cyrus Chesnut y David Sánchez. Otros artistas principales incluyen Detroit All-Star, una banda compuesta por los músicos de Detroit Chris Collins, Mike Dease, Wesley Reynoso, Marion Hayden y Nate Winn; la artista chilena Patricia Zárate Pérez, que presentará su última grabación Violetas con la cantante colombiana Lucía Pulido, el bajista Ben Street y el baterista Adam Cruz.

Además, realizaremos la 4ta Conferencia de Educación en el Hogar, el primer Simposio Feminista de Panamá y el 4to Simposio de las Expresiones Musicales, Artísticas y Culturales de los Afrodescendientes en Panamá, que este año lleva el lema “Bandas Independientes en el talento musical de los sectores populares”.

Ashby
Colonense Joshue Ashby toca su violín. Foto del archivo por Eric Jackson.

Desde su inicio en 2003, el Festival de Jazz de Panamá ha atraído a más de 350,000 fanáticos del jazz en todo el mundo y ha anunciado más de 4.5 millones de dólares en becas nacionales e internacionales. Su componente educativo reúne a 5,000 estudiantes de música de todo el mundo cada año y en enero de 2019 el festival reunió a más de 30,000 personas de todo el mundo.

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez.

Detalles completos sobre el Panama Jazz Festival, visite: www.panamajazzfestival.com

Redes sociales:
IG: @panamajazzfestival
FB: @panamajazzfesti
TW: @panamajazzfesti

Fotos por el Panama Jazz  Festival.
 

Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

~ ~ ~

Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Dinero

 

Tweet

 

Tweet

 

FB esp

 

FB CCL