Panamá se alía con Israel en contra de la opinión mundial

0
them
Mike Harari, un oficial de alto rango del Mossad de Israel, organizó y dirigió el escuadrón de la muerte de facto de Manuel Antonio Noriega, la Unidad Especial de Servicio Antiterrorista (UESAT), es el hombre de las gafas de sol detrás del ex dictador. Harari se escapó de Panamá justo antes de la invasión estadounidense, pero la UESAT mató a dos estadounidenses, presuntamente agentes de inteligencia, durante ese episodio. Foto de las Fuerzas de Defensa de Panamá.

Es una historia larga, pero de inmediato, Cortizo dejó que los israelíes la publicar

  

1

 

2

 

3
La empresa israelí NSO, ahora controlada por un fondo de capital privado estadounidense, proporcionó a Martinelli el equipo y los programas aún desaparecidos para el espionaje electrónico por el que el expresidente será juzgado. Gráfico de The Citizen Lab / Universidad de Toronto.

 

Ex oficiales de la policía israelí de ocupación Shin Bet entrenan a los guardias presidenciales de SPI en el racismo durante la administración Martinelli. Foto de la Presidencia.

 

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.  

~ ~ ~
These announcements are interactive. Click on them for more information. Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.
 

FB CCL

 

FB_2

 
 
Dinero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here