GECU: taller de producción de cine

0
GECU
¡Aprende!

Taller de producción de cine en el GECU en julio

El Centro de Formación y Capacitación Cinematográfica del GECU de la Universidad de Panamá, inició sus actividades con éxito. Veintitrés alumnos se inscribieron en el Taller de Escritura de guión cinematográfico impartido por el cineasta y dramaturgo panameño Edgar Soberón, seguido de una excelente convocatoria para el Taller de Narrativa Documental impartido por los cineastas estadounidenses Hugo Pérez y Ava Wiland, que fue gratuito gracias a la colaboración de la Embajada de EEUU.

El mes de julio iniciará con el Taller de Producción Creativa que impartirán las productoras Isabella Gálvez (Panamá) y Neila Santamaría (Colombia), taller que como objetivo plantea brindar a los participantes las herramientas de la producción cinematográfica, desde el desarrollo de la carpeta de producción, el rodaje y cómo defender los proyectos en búsqueda de financiamiento a nivel nacional e internacional, así como estudiar y entender el panorama de la producción cinematográfica contemporánea.

El taller está dirigido a estudiantes de cine, artes visuales y comunicación, así mismo para el sector audiovisual, productores, guionistas y realizadores, desarrollándose del 3 al 14 de julio 2017, en horarios de 6 a 9 p.m, para mayor información contactar a: formaciongecu@gmail.com / 6806-5419

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Impartido por: Isabella Gálvez (Panamá) y María Neyla Santamaría (Colombia)

Fechas: 3 al 14 de julio 2017.

Horario: 6:00 a 9:00 p.m.

Donativo: $150

Lugar: ESTUDIO MULTIUSO DEL GECU

Universidad de Panamá, contiguo al Hospital del Seguro Social, diagonal a facultades de Ciencias Agropecuarias y Odontología.

Información: formaciongecu@gmail.com / 6806-5419

DIRIGIDO A:

Estudiantes de cine y comunicación, estudiantes de artes visuales, sector audiovisual, productores, guionistas y realizadores.

Las productoras:

Isabella Gálvez (Panamá)

Productora y miembro fundador Mente Pública, Coordinadora del programa de formación del Festival de Cine Pobre Panalandia. Egresada de Producción Radial y Televisiva de la Universidad de Panamá y de la Maestría en realización Documental en ECIB, Escuela de Cine de Barcelona. Produjo los documentales “Caos en la Ciudad” y “La felicidad del sonido”, ambos ganadores del Fondo Doctv, y el largometraje de ficción Kenke. Actualmente produce el largometraje de coproducción centroamericana Días de Luz y los documentales Volar a Ciegas y Panamazing.

María Neyla Santamaría (Colombia)

Productora con amplia experiencia, sus proyectos han recibido fondos nacionales e internacionales como DOCTV, Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) de Colombia y Fondo IBERMEDIA. Productora del documental Mama Koka, co-producción alemana entre StoryTellers y Corazón Internacional, producida por Fatih Akin; productora asociada del largometraje “Entre nos”, coproducción EEUU-Colombia, premiada por el público en el Festival de Tribeca, EEUU, en 2009, produjo el documental “Picó, la máquina musical del Caribe”, ganador del FDC. Actualmente produce el documental “En busca del Indio Conejo” de Annie Canavaggio, Panamá y “Río Sucio” de Gustavo Fallas, Costa Rica–Colombia, encontrándose en postproducción del largometraje de ficción “Sultán” de Enrique Castro, Panamá.

 

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Spanish PayPal button

Tweet

FB esp

FB CCL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy