Festival Ícaro Panamá 2017 empieza mañana, miércoles 6

0
ICARO
De la película costarricense, Nina y Laura, de Alejo Crisóstomo.

Con película tica inaugurarán el Festival Icaro Panamá

por GECU

Mañana miércoles 6, a las 7:30 pm, en el Cine Universitario, el GECU de la Vicerectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Fundación FAE llevarán a cabo la inauguración del 10° Festival de Cine Icaro Panamá 2017, con la exhibición de la película costarricense, NINA Y LAURA, de Alejo Crisóstomo, y con la presencia de representantes del Ministerio de Comercio e Industrias, Alcaldía de Panamá, embajadores, diplomáticos y otros invitados especiales, patrocinadores y público interesado.

El acto será presidido por el Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores, e incluirá la proyección del corto experimental panameño, Curiosidad, de Carolina Borrero, la animación salvadoreña, Víctimas de Guernica, de Ferrán Caum; del corto experimental guatemalteco, Anatónicamente Correcto, de Evelyn Price y Loco González y del ya mencionado filme de ficción, Nina y Laura, ganador como Mejor Largo de Ficción, Mejor Director, Actriz y Dirección de Arte en el Festival Icaro Internacional de Guatemala en 2016.

Luego de esto los miembros del jurado seleccionador, Neyla Santamaría (Colombia), Gina Villafañe (Panamá) y Pablo Schverdfinger (Argentina), darán a conocer el fallo que anuncia las películas panameñas que fueron seleccionadas para competir por el país en el Icaro Internacional a realizarse en Guatemala en noviembre próximo.

Las proyecciones del Icaro Panamá en la capital se extenderán hasta el 13 en el Cine Universitario; en Colón del 7 al 11 (Biblioteca del Centro Regional Universitario), en David del 11 al 15 (Bibliotecas UNACHI), en Santiago del 19 al 21 (Museo Regional de Veraguas) y en Changuinola del 26 al 28 (Centro Superior de Bellas Artes y Centro Regional Universitario), con entrada gratuira. Toda la información en www.festivalicaropanama.com y en Facebook, Twitter, Instagram: @IcaroPanama.

 

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Spanish PayPal button

Tweet

Tweet

FB esp

FB CCL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy