Cine político dirigido por mujeres en el Cine U

0
GECU
En Construcción (Bangladesh 2015).

Cine político dirigido por mujeres en el Cine U

por GECU

El Cine Universitario cierra sus actividades de este año con la presentación de un ciclo de cine político dirigido por mujeres, del lunes 11 al viernes 15 de diciembre, iniciativa llevada adelante en conjunto con la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), enmarcada en la campaña “16 días de activismo contra la violencia de género”.

El ciclo lo componen ocho películas de todas partes del mundo: Bangladesh, Dinamarca, El Salvador, España, Italia y México, y abrirá con la proyección del drama En Construcción (UNDER Construction) (Bangladesh 2015), de Rubaiyat Hossain, en el que una actriz teatral se ve enfrentada al deseo de su esposo de tener hijos y llevar una vida tradicional, mientras ella no está interesada en la maternidad y busca reivindicar su identidad y libertad. El filme cuenta con premios en Francia, Nueva York, Dhaka, entre otros festivales.

Tandas de 3, 5 y 7 pm, menos el primer día en el que se presentarán las dos primeras funciones y la inauguración será a las 7:30 pm. Todas las funciones serán con entrada gratis. El Cine Universitario está en la calle principal del Campus Central de la UP, antes de la Farmacia Universitaria.

Información en redes en Facebook: @cineuniversitarioup, Twitter: @CineUPanama o Instagram: @cineuniversitarioup. Teléfono 523-5391.

GECU agenda

 

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Spanish PayPal button

Tweet

Tweet

FB esp

FB CCL

BUC3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy