Danza en el Cine Universitario Virtual

0
strange dance moves

Este miércoles empieza un ciclo sobre
la danza en el Cine Universitario Virtual

por GECU

De este miércoles 25 al martes 31 se podrán apreciar 12 películas de corto y largometraje de directores de todo el mundo, en el ciclo LA DANZA EN EL CINE, que estará presentando gratuitamente la SALA VIRTUAL del CINE UNIVERSITARIO del GECU de la Universidad de Panamá, en conjunto con el Ministerio de Cultura, como actividad complementaria al Encuentro Nacional de Danza que lleva adelante nuestra principal institución cultural.

Cada programa presentará por 48 horas un largometraje de ficción junto con cortometrajes de distintas manifestaciones dancísticas, como ballet, flamenco, contemporánea, folklórica, popular, entre otras, dentro de los que se destacan BODAS DE SANGRE (España) de Carlos Saura; STORMY WEATHER (EEUU) de Andrew L. Stone; EL BAILE (Francia) de Ettore Scola; LAS ZAPATILLAS ROJAS (Reino Unido, 1948) de Michael Powell y Emeric Pressburger y FRANCES HA (EEUU) de Noah Baumbach.

En general se podrán disfrutar producciones de siete países: EEUU, Canadá, España, Panamá, Cuba, Francia y Reino Unido, sin costo alguno, emitidos desde https://www.gecupanama.com/cu-en-linea Mayor información al 6502-2316 o en cine.universitario@up.ac.pa

 

 

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.  

~ ~ ~
These announcements are interactive. Click on them for more information. Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.
 

FB CCL

 

FB_2

 
 
Dinero