#MexicoSinMundial

0
FIFA
Ficha en Twitter.

De Diez:

Piden dejar sin Mundial a México

Aficionados, incluidos mexicanos, se han pronunciado a través de las redes sociales para solitarle a la FIFA que cancele la participación de México en el Mundial de Qatar 2022, ya que consideran que sería un merecido castigo para el país por lo sucedido en Querétaro.

Con la etiqueta de #MéxicoSinMundial, cientos de seguidores exigen que el ‘Tri’ sea descalificado y que tampoco pueda albergar la Copa del Mundo del 2026 que compartirá con Estados Unidos y Canadá.

Y es que tras lo ocurrido en Rusia, donde la invasión a Ucrania la catalogan como ‘ajena al deporte’, en redes sociales han recalcado que por ese hecho muchos organismos dejaron fuera a los rusos de toda competencia, por lo que con los hechos en el Querétaro-Atlas hay motivos de sobra para que México no esté al menos en los próximos dos Mundiales.

 

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.  

~ ~ ~
These announcements are interactive. Click on them for more information. Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.
 

FB_2

 

CUCO

 

CIAM

 

FB CCL

 
Dinero