Seminario de actuación de método de primer nivel llegará a Panamá

0
Lizi

Fundación FAE y Actable presentarán capacitación con destacado intérprete del Actors Studio de Nueva York

por Agenda Cultural Infoarte

La Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE), en alianza con la organización estadounidense, Actable, dando seguimiento a sus objetivos de coadyuvar a la capacitación y actualización del gremio escénico nacional, estará presentando la Clase Maestra y el Taller Intensivo “Explorando la escena”, con el destacado actor, director y miembro del Actors Studio de Nueva York, Javier Molina.

Molina, con amplia trayectoria teatral, cinematográfica y televisiva, actuando, dirigiendo, escribiendo y enseñando, es Miembro Vitalicio del Actors Studio, la legendaria asociación y academia que cambió la manera de actuar en el mundo con su famoso “Método”, que perfeccionó el profesor y director Lee Strasberg a partir de los años 50 y a los que han pertenecido grandes intérpretes como Marlon Brando, Robert De Niro, Harvey Keitel, Sissy Spacek, Dustin Hoffman, Shelley Winter y Al Pacino, entre otros.

La Clase Maestra será una jornada de aproximación a las ideas y técnicas de actuación propias de este método, el lunes 29 de agosto, en el Estudio Multiuso del GECU, para concluir esta jornada de capacitación internacional con el Taller Intensivo del martes 13 al jueves 15 de septiembre, en el Cine Universitario, que profundizará en las herramientas que permitirán ejercitar la creatividad, comprender mejor el trabajo escénico, liberarse de los bloqueos que impiden seguir los impulsos y ser atrevidos en el uso de la imaginación. Ambas actividades iniciarán a las 7 pm a precios módicos y con cupos limitados. Para mayor información y reservaciones escribir a theactableapp@gmail.com o al whats app +507 6980-7095.

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.  

~ ~ ~
These announcements are interactive. Click on them for more information. Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.
 

FB_2

 

CUCO

 

CIAM

 

FB CCL

 
Dinero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy