Cine: Festival ICARO en tres provincias

0
En octubre y noviembre en Panamá, David, Puerto Armuelles y Changuinola, el festival regional de cine.

En tres provincias se presentará el Festival Icaro Panamá

por el Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU)

El GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE) informan que el FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ 2022 se realizará, volviendo a lo presencial, a partir de octubre en tres provincias del país: Panamá, Chiriquí y Bocas del Toro, con los auspicios del Ministerio de Cultura y la colaboración de Casa Comal de Guatemala y en el interior la Fundación Montilla, Universidad de Arte GANEXA, Universidad Autónoma de Chiriquí y los Centros de Bellas Artes de Puerto Armuelles y Changuinola.

Buscando llegar a la mayor cantidad de públicos este evento gratuito contará con distintas fechas en cada provincia, en Panamá del 28 de octubre al 1° de noviembre y David, Puerto Armuelles y Changuinola del 7 al 9 de noviembre.

La programación incluirá una selección de películas centroamericanas premiadas en el pasado Festival Internacional de Cine Icaro en Centroamérica, con sede en Guatemala; una selección de películas de todas partes del mundo también galardonadas en dicho certamen y la presentación de las películas panameñas seleccionadas, de entre las que respondieron a la convocatoria de este año, por un jurado local e internacional para representar al país en dicho encuentro regional en diciembre próximo.

El ICARO PANAMÁ 2022 contará también con un programa de actividades formativas compuesto por talleres, conversatorios y mesas redondas desarrolladas por cineastas extranjeros y nacionales invitados, dirigido a reforzar las capacidades y conocimientos de los cineastas del medio, especialmente de los más jóvenes. Mayor información a Mayor información al 6667-1379 o escribir a cine.universitario@up.ac.pa Facebook, Twitter, Instagram: @IcaroPanama / www.icaropanama.com

 

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.  

~ ~ ~
These announcements are interactive. Click on them for more information. Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.
 

FB_2

 

CUCO

 

CIAM

 

FB CCL

 
Dinero