SENNIAF, Sobre los supuestos abusos en nuestros albergues

0
CG
Carla García, hija del viceministro de la presidencia y hasta entonces subdirectora del SENNIAF, toma posesión del cargo designado de gobernadora de la provincia de Panamá. No mucho después, se publicó un informe oficial que presuntamente abusos, violaciones y abortos para encubrir violaciones en los albergues de menores de la secretaría. Probablemente habrá más investigaciones. La protesta política proviene de varias direcciones, a veces conflictivas. Foto de la Presidencia.
2
 

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.  

~ ~ ~
These announcements are interactive. Click on them for more information. Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.
 

npp

 

FB CCL

 

FB_2

 

Tweet

 

$$

 
 
Dinero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here