Harrington, Vuelve Bernal al radio

0

BernalRegresa al radio el Dr. Miguel Antonio Bernal

por Kevin Harrington-Shelton

Mientras el país encara la peor crisis de su historia –ya NADIE en el mundo confía en su institucionalidad– Panamá sufre una falta de liderazgo absoluta.

Don Juan Carlos Varela continúa fuera de contacto con la realidad; la clase política prefiere ocuparse con la repartición de las mieles del poder; el clero no cree que tengamos problemas; y los medios cierran filas con los políticos — para distraernos de la realidad que aquí ya nadie cree en nadie.

Y menos en la libertad de expresión: ninguno de los periodistas que la apoyaron para La Estrella y para El Siglo, hicieron igual cuando al tercer día de gobierno del presidente Varela se privó de la misma al Dr. Miguel Antonio Bernal.

Y a medida que avanza este gobierno anti-democrático, parecido pasó a Julio Miller, Candelario Santana, José Blandón, y otros. Y la campaña de saturación mediática pagada por el gobierno sobre la Ampliación (y lo que le seguirá….) comprueban que en Panamá no se da cabida al disenso contra la versión oficial de los hechos.

Ejemplo: ¿A usted se le ha informado a cuánto ascienden los ingresos que el Canal ampliado entregará al Tesoro Nacional y cuánto se destinará a las OTRAS esclusas que se planifica agregarle a la Ampliación?

Por la falta de orientación es que el señor Varela ya no mete UNA. Y con su falta de sentido común no cesará en sus desatinos, hasta que vea destruido lo que queda del país que legaremos a nuestras futuras generaciones.

Felizmente –y una vez más– a partir del lunes 13 de junio el Dr. Bernal retoma el micrófono a sus propias expensas (sin financiamiento oficial alguno), para difundir el sentido común sobre nuestros problemas nacionales.

Sintonícelo en Radio Quiubo Estéreo. ¡Córrale la voz a sus amistades!

Frecuencias QUIUBO ESTEREO: 103.3 FM Panamá y Colón / 106.7 FM Provincias Centrales y 101.3 FM Chiriquí y Bocas del Toro

Para la campaña “El Peso de a Peso”: cuenta corriente en Caja de Ahorros a/n “Alternativa” 061000117194

Twitter: @alternativapty

 

Bernal entonces

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Spanish PayPal button

Tweet

FB esp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy