Vuelve el Cine U

0
sounds
El sonido del barrio (por Kleber Mendonça Filho, Brasil 2012)

El Cine Universitario vuelve a la escena cultural

por Roberto Enrique King

El Cine Universitario, la primera sala alternativa que se creó en nuestro país para el disfrute del cine mundial, regresará desde este mes a recuperar su lugar dentro de la escena cultural universitaria y de la ciudad, y volverá a ofrecer gratuitamente a su público ciclos, muestras, retrospectivas y festivales, así como actividades complementarias, con la intención de convertirse en la casa del cine nacional, latinoamericano e internacional, siguiendo las políticas de las nuevas autoridades que dirigen la Universidad de Panamá.

De vuelta a la administración del GECU, tras años fuera de esta entidad, la sala de 160 butacas iniciará, en una primera fase, proyecciones durante los primeros meses del año solo de lunes a viernes, en horario de 2, 5 y 7 pm, teniendo en planes realizar un relanzamiento en propiedad en abril, una vez se hayan hecho algunas adecuaciones con el fin de brindar el mejor servicio a todos los amantes del buen cine.

La programación de enero se iniciará con una Muestra de Cine Latinoamericano, del 10 al 20 del mes, organizada en colaboración con CIMAS y compuesta por películas de calidad de Brasil, Colombia, Cuba, Chile, México y Venezuela, premiadas y reconocidas en relevantes festivales de cine, que se estarán exhibiendo solo en días de semana como ya se ha dicho. La programación al detalle se estará divulgando en los próximos días, especialmente en las redes sociales. Mayor información al GECU 523-5455 o al 6659-9579.

 

~ ~ ~
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web

 

Spanish PayPal button

Tweet

FB esp

FB CCL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

I accept the Privacy Policy