Las pequeñas farmacias reabren

0
Cabinet
Las pequeñas farmacias ganaron su huelga. Aquí, el Consejo de Gabinete aprueba una medida que se enviará a la Asamblea Nacional que permitirá que las farmacias eviten a los importadores exclusivos y reabastezcan sus estantes comprando directamente de fuentes internacionales. Hay pasos más complejos en este baile y todavía habrá controles de precios para docenas de medicamentos, pero estas pequeñas empresas están libres de un apretón de años y tomarán esa victoria y volverán a trabajar. Foto de la Presidencia.
2
 

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.  

~ ~ ~
These announcements are interactive. Click on them for more information. Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.
 

FB_2

 

CUCO

 

CIAM

 

FB CCL

 
Dinero