Lo mejor del teatro panameño

0
always
Siempre era noche

Teatro panameño en el Festival Internacional De Artes Escénicas

por Roberto Enrique King – FAE

La oferta nacional en el 11° FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS (FAE 2022), que se realizará en abril próximo, estará impecablemente representada con la puesta en escena de seis obras de teatro que se suman a este extraordinario encuentro internacional artístico de carácter anual, que vuelve este año a la presencialidad con el propósito fundamental de impulsar la reactivación económica, el fortalecimiento de la cultura y contribuir a la salud mental y espiritual de nuestro público, con los auspicios principales de Micultura. Iberescena y Alcaldía de Panamá.

La franja horaria de representaciones panameñas será a las 6 p m todos los días y se inicia el martes 5 en el Teatro Anita Villalaz, con el monólogo CORAZÓN DELATOR – obra original de Edgar Allan Poe – a cargo del actor y director, Abdiel Tapia. Inmediatamente después y en el mismo escenario, se presentará la actriz Maritza Vernaza con su monólogo SIEMPRE ERA NOCHE, de Diego Montoya.

El miércoles 6 será el turno de la obra RED, creación colectiva dirigida por Renán Fernández, a cargo del Grupo Samón, en el Estudio Multiuso del GECU, y continúa la programación el jueves 7, en el Teatro Anita Villalaz, con la puesta en escena de LA BESTIA, escrita y dirigida por Roy Williams, en tanto el viernes 8, también en el Estudio Multiuso del GECU, se presentará RE:VERSIONES, obra de Javier Stanziola dirigida por él.

Y finalizando la franja nacional, que en el caso del FAE busca aglutinar lo mejor del teatro de búsqueda y experimentación que se da en nuestro medio, el sábado 9 también el Estudio Multiuso del GECU será el escenario para la presentación de la obra LA CASA DE BERNARDA ALBA, de Federico García Lorca, dirigida por Renán Fernández y a cargo de la Compañía Malapuñalada.

Los boletos estarán a la venta pronto en Tustiquetes.com a precios muy accesibles. Más información en info@faepanama.org o FAE Panamá en redes.

2
La Bestia
 

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.  

~ ~ ~
These announcements are interactive. Click on them for more information. Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.
 

FB_2

 

CUCO

 

CIAM

 

FB CCL

 
Dinero