Postergado por mayo el Festival de Artes Escénicas

0
FAE
Desfile La Tribu.

POSPONEN PARA MAYO FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

por Roberto Enrique King

La Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales informó en comunicado reciente que se ha visto en la necesidad de posponer para fechas que van del 15 al 20 de mayo, la realización del 12° FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS – FAE 2023, que tenían previsto realizar del 14 al 19 de abril, con agrupaciones y maestros invitados de 8 países, incluyendo Panamá, y que cuenta al momento, en lo estatal, solamente con el respaldo confirmado del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social y el GECU de la Universidad de Panamá.

Las razones para la posposición son económicas, puesto que la respuesta a la gestión de patrocinios que llevan adelante desde hace meses ha estado muy lenta y poco positiva, lo que ha atrasado la confirmación de la programación internacional y demás segmentos del proyecto, conformado por una selección de las mejores obras teatrales y dancísticas nacionales y extranjeras en salas, actividades formativas para estudiantes y artistas escénicos, teatro infantil para niños de las escuelas públicas y entretenimiento al aire libre para toda la familia, todos gratuitos o a precios muy accesibles.

La Fundación FAE apunta a dedicar este mes extra que ganará con el cambio de fechas, a multiplicar esfuerzos para poder concretar la plataforma financiera necesaria para hacer el FAE 2023 como está planificado o en su defecto ajustarlo a las circunstancias del caso. Y agradece el respaldo y la comprensión de su público, medios de comunicación, aliados, colaboradores y amigos, invitándolos a cerrar filas para hacer posible una vez más esta gran fiesta del teatro y la danza contemporánea del mundo.

Progresivamente se irán dando los detalles y confirmaciones de teatros, componentes y programación del festival, el único en el país que cubre lo mejor del teatro y la danza contemporánea del mundo, a través de los medios de comunicación, de su web www.faepanama.org y de sus redes sociales FAE Panama en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com

 

To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.

Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.
 

~ ~ ~

These announcements are interactive. Click on them for more information.
Estos anuncios son interactivos. Toque en ellos para seguir a las páginas de web.

 

Dinero
 

FB_2

 

CUCO

 

CIAM

 

Tweet